www.importal.cl
Muy simple! Ingresa a www.importal.cl y busca los productos que necesitas.
Puedes hacerlo a través del menú de categorías, mediante el buscador, o bien ingresando directamente a la tienda. Una vez que los encuentres sigue los siguientes pasos:
⦁ Agrega al carro de compras los artículos que deseas, puedes revisar tu carro de compras las veces que quieras, para agregar o quitar productos.
⦁ Si tienes un cupón de descuento, actívalo en este paso.
⦁ Para seguir con el proceso de compra, tienes 3 opciones: registrarte, ingresar a tu cuenta o comprar como usuario sin registro (Invitado).
⦁ Si ya has realizado compras anteriores tus datos y dirección de envío ya estarán registrados.
⦁ Una vez quieras proceder con la orden, deberás seleccionar entre Despacho a domicilio mediante las alternativas de operador desplegadas o Retiro en nuestra Bodega Quilicura.
⦁ Selecciona tu medio de pago: tarjeta de credito, débito o transferencia bancaria.
⦁ Indícanos si necesitas boleta o factura.
⦁ Revisa bien tus datos que aparecen en el resumen antes de hacer clic en “Ir a Pagar”. Una vez que presiones este botón irás al sistema seguro de pago Webpay.
⦁ Finalmente recibirás en tu correo registrado un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar y hacer seguimiento del estado de tu orden de compra.
Una vez confirmada tu compra, enviaremos tu pedido con la boleta dentro del empaque. En caso de requerir factura, en el proceso de compra debes seleccionar la opción “Factura” y enviarnos los siguientes datos:
Rut Empresa
Razón social
Giro Comercial
Dirección de facturación
Teléfono de contacto
Nombre del solicitante
Tienes dos formas rápidas y fáciles para encontrar tus productos:
- Utilizando el menú de categorías presente en la parte superior del sitio, o al costado de la tienda.
- Buscando por nombre o código del producto de referencia.
Por ahora, no tenemos tienda física, pero puedes comprar todos nuestros productos con despacho a todo Chile o con retiro en nuestra bodega en Región Metropolitana, en nuestro tienda online de manera rápida, segura y lo mejor en 3 cuotas precio contado.
Nuestro centro de ayuda es 24/7, con soporte dedicado, consultas y post-venta.
Las vías habilitadas según horario son las siguientes:
- Atención de Lunes a Sábado de 09:00 a 20:00 hrs. +56 9 4031 6755
- Atención de Lunes a Sábado de 20:00 a 9:00 hrs. +86 191 8207 5975 (WhatsApp )
Además nos encuentras en redes sociales:
Facebook: Importal.cl
Instagram: @importal.cl
Twitter: @importal_cl
Los costos varían por cada producto, ya que dependen del peso y dimensiones. En el proceso de pago de tu orden este cálculo se realiza de forma automática, y podrás seleccionar el que mas te convenga.
Incluso puedes retirar de manera presencial con tu comprobante directamente en nuestra bodega en RM.
Si tienes dudas o necesitas coordinar una entrega especial, no dudes en contáctanos.
Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, las empresas de transporte luego del primer intento fallido, realizará un segundo intento -en algunos casos con cobro al cliente-.
IMPORTANTE: Si finalmente el producto no logró ser entregado, por falta de coordinación entre transporte y cliente, el producto es enviado de regreso a nuestra bodega y en ese caso IMPORTAL se pondrá en contacto contigo para coordinar un nuevo despacho (puede aplicar nuevos cobros de envío)
Muy fácil, suscribite en nuestro newsletter al pie de la página principal y recibirás todas nuestras ofertas exclusivas e información de nuevos productos.
- Si conoces tu contraseña y quieres cambiarla, sigue estos pasos:
- Inicia sesión con tus datos.
- Ingresa a la sección Mi cuenta.
- Elige el menú “Detalles de mi cuenta” > Debes ingresar tu contraseña actual > Y luego, tu nueva contraseña.
En Importal puedes pagar de diversas formas:
- Transferencia bancaria.
- Tarjetas bancarias de débito acogidas al sistema Redcompra, emitidas por instituciones financieras nacionales.
- Tarjetas de crédito no bancarias.
- Tarjetas bancarias de crédito emitidas en Chile o en el extranjero.
- Cupones de descuentos según campañas promocionales activas.
*IMPORTANTE: Cabe indicar, que las tarjetas emitidas en el extranjero, no son compatibles con la modalidad de pago en cuotas.
El pago con tarjetas se realizará a través de Webpay o Mercado Pago, según las tarjetas con las que cada uno de ellos opere.
Compra de forma anticipada cualquiera de los productos que tenemos en tránsito a Chile. Con esta modalidad podrás asegurar tus unidades.
Para la preventa es el mismo proceso que cualquier orden de compra y una vez que recepcionemos el stock de tu producto será despachado o podrás retirarlo en nuestra bodega dependiendo tu opción.
Cada producto con opción de preventa posee en su descripción una fecha estimada de llegada, una vez recibamos el stock en bodega te enviaremos un correo para informarte que ya lo puedes retirar o que ya ha sido enviado a tu domicilio.
La fecha de llegada de productos pueden variar por factores externos a nuestra empresa como de contingencia nacional.